Andrea Pietra y Ricardo DarÃn hicieron con mucho éxito y localidades agotadas sus funciones de “Escenas de la vida conyugal” en Madrid y hace dos noches debutaron en el Tivoli de Barcelona.
Y Andrea se llevó a su viaje a su hija, Stephanie, de 8 años, la hermosa niña haitiana que adopto con mucho amor junto a su marido, el productor Daniel Grinbank
En su momento Andrea contó que trató de ser madre biológica, “duró mucho tiempo, hubo mucha frustración y pasé por varios tratamientos. Primero fue la búsqueda, después vino el paso más fácil, la inseminación, que me hice cuatro o cinco; y más tarde intenté tres veces con la fertilización in vitro. Ahà me planté”.
Sobre cómo llegó Stephi a su vida dijo hace cinco años que es “igual que como se hace acá, pero tuvo que firmar la CancillerÃa, tuve todos los controles, vinieron a mi casa, fui al Tribunal de Faltas, revisaron nuestros bienes, todo. Cuando nos asignaron a Stephanie yo estaba haciendo en teatro Agosto. Daniel viajó a conocerla porque habÃa que esperar a que estuvieran los papeles y yo sabÃa que si iba me resultarÃa imposible volver sin mi hija. Allá dormÃan en el piso, no habÃa agua potable, ni luz… Daniel viajó unas quince veces y la última fue un mes: la cambiaba, la dormÃa, le daba de comer… El primer dÃa me llamó y me repetÃa: “La tengo en mis brazos”. Y cada vuelta a casa venÃa desgarrado. Siempre digo que fue un embarazo juntos. Yo me hice todos los tratamientos posibles y el hizo todo el post, hasta que salieron los papeles. Desde hace dos semanas, Stephanie es también argentina”.