La gestión fue de Moria Casan. Primero le presentó a su abogado, Juan Pablo Fioribello y ahora, a través de su amigo, el productor Daniel Comba, logró que Andrea del Boca vuelva a trabajar y en teatro.
Mientras se comenta que la actriz viaja para conducir un programa de comidas y costumbres, Moria consiguió el lugar para Andrea en “Brujas” en una nueva puesta de la comedia que dirige Luis Agustoni y que se habÃa repuesto en la temporada cordobesa.
Por estas horas se está terminando de armar el nuevo elenco donde seguirá MarÃa Socas y que ya en este mes llegará a la calle Corrientes donde baja “Mentiras verdaderas”, el espectáculo con Arnaldo André y Mariano Martinez.
Hace tiempo que Moria Casan tiene un rol de representante junto a Maxi Cardaci y ha alentado carreras en su momento como la de Andrea Rincon, Vicky y Stefy Xipolitakis y Mica Viciconte.
Y ahora será quien haya logrado que Andrea del Boca retome su carrera y nada menos que debutando en teatro con una obra emblemática y con toda la expectativa de su regreso como actriz tras un tema judicial que terminará, según su abogado, en el inminente juicio oral donde se verá si estafó o no al Estado con su producción de “Mamá Corazon”.