Armando Bo (nieto), guionista de “Birdman” y director de “Animal” con Guillermo Francella, tendrá la responsabilidad de dirigir la nueva serie de Amazon, “El presidente”, basada en hechos reales.
La ficción mostrará cómo funciona desde adentro el entramado del fútbol sudamericano y será producida por Gaumont y Fábula, de los hermanos Larrain, cineastas chilenos, ganadores del Oscar a Mejor PelÃcula Extranjera, junto a Kapow, de AgustÃn Sacanelli y Lucas Rainelli.
La serie ya creo expectativa alrededor del planeta y llevará a la pantalla a distintos presidentes y padrinos de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) quienes desataron un escándalo de corrupción, denuncias y condenas a nivel mundial, conocido como el “Fifagate”.
Se sabe que el elenco será internacional y por Argentina se conoció el nombre de Rodolfo Ranni para interpretar el personaje central de “El Presidente”, en la realidad, Julio Grondona.
Armando Bo, director de la serie, añadió que “El presidente le mostrará al mundo, con mucha ironÃa, cómo es que el deporte más querido de todos es realmente un negocio multimillonario dominado por una mafia ridÃcula que no habÃamos visto antes: la mafia del futbol”.