Las opiniones estuvieron divididas, entre quienes apoyaron a Graciela Alfano y quienes eligieron a Yanina Latorre en la polémica de si la madre de Lola hace bien o mal en acompañarla en cada previa y tal vez, sacarle algo de protagonismo.
Lo cierto es que Yanina aclaró que es Lola la que quiere que la acompañe su familia en el camarÃn y en la previa,pero también se sumó el tema de que Angel de Brito siempre le pone buena nota porque siente a la hija de su “angelita” como cercana, algo que le critica a Anibal Pachano y a Flavio Mendoza cuando lo hacen.
Asà se armó el TT en Twitter de este mediodÃa, aunque no pudimos poner muchos tuits por agresivos y ofensivos:
Alfano sigue siendo TT por su pelea en #Lam con yanina latorre.. pic.twitter.com/YUV6Ro4nQw
— El Quijote (@Quijote1212El) September 24, 2019
TodavÃa me estoy riendo de como la Alfano se llevó puesta OTRA VEZ a Yanina Latorre en #LAM ????????
— â„‚áªâ„›á—… â……â„° ℱℰℛℕᗅℕⅅℰℤ ???? (@CoraDeFernandez) September 24, 2019
Tu cara lo dice todo @yanilatorre tráiganme una ametralladora jajajaja infumable alfano
— Emmilse AP ♡ (@EmmilseCarrizoo) September 24, 2019
no va a poder con Alfano la va a volver loca, y si Yanina se metio con los hijos de Von Brooke ahora va a cobrar por lo que hizo , espero que lola la pase de pesadilla en el bailando
— Milenita (@Milenit51428506) September 24, 2019
Graciela Alfano: “Yo hubiera mandado a la sentencia a Lola Latorre†???? ¡LA CARA DE YANINA! ???? #LAM @AngeldebritoOk @iconoalfano @yanilatorre pic.twitter.com/gxSoNx9Eq2
— LAM (@LosAngeles_ok) September 24, 2019