Karina Jelinek estuvo en un merendero de Malvinas Argentinas acompañando a su novio, Alberto “Albi” Czernokowski y fue muy criticada.
“Albi”, dirigente de la Juventud Provincial de Cambiemos, dijo que “no podemos ofendernos por las fotos difundidas, Karina vino de corazón a ayudar. Yo soy el militante, ella no”, hablando por radio Zonica.
Jelinek fue muy criticada por su cambio de look cuando fue en el fin de semana a colaborar, porque casi estaba irreconocible, lejos de su estilo habitual. Juntos visitaron el comedor “Niños por un futuro mejor”, en Tortuguitas.
En diálogo con La Nación, Katina contó que la visita fue el viernes por la tarde: “Como le pregunté a Albi qué hacÃa especÃficamente en Malvinas Argentinas, me ofreció que viera el trabajo en merenderos y comedores para chicos. Acepté con la condición de que no hubiera prensa”.
“Me sentà bien. Hago esto con mi hermana en Villa MarÃa. Vimos unos ochenta chicos y sus mamás. Como aporte llevé alfajores y dulce de leche de la fábrica Alfajores Nehuen, que me ayuda en Villa MarÃa“, contó. Después de la visita, “Albi” se quedó en el lugar para seguir trabajando”, concluyó la modelo.
Albi salió a defender a Kari: “yo soy el militante, ella vino a ayudar”
PERSONAJES
