Nazarena Nóbile, la periodista que estuvo en “Intrusos” y que ahora vive en Miami, era vecina, amiga y confidente de la fallecida Silvia Rodriguez y se indignó con quienes hablaron de Agustina, la hija de 15 años que perdió a su mamá tras una serie de cirugÃas estéticas y, por ahora, un diagnóstico de úlcera de duodeno sangrante.
“No querida! La dejo al cuidado de su abuela, de mi y de amigas que las amamos! No hables sin saber!“le contestó a una seguidora en su instagram tras su homenaje gráfico a Silvia, cuando hablaban de su hija y el hecho de haberla dejado para ir a operarse a Colombia, con tan triste final.
La realidad es que Agustina tiene un papá en Buenos Aires (se casa este sábado y ella iba a viajar a su boda, ya no lo hará) y ahora tiene a su abuela MarÃa Inés, su tÃa Mirta (hermana de Silvia y Fabian) que viajó para estar con su madre en este momento trágico de sus vidas, a su prima MarÃa Saculla (se hizo conocida por ser la ex de Albi, novio de Jelinek) quien se trasladarÃa a Miami para acompañarla en estos tres meses que le faltan para terminar su año escolar y a todas las amigas de su madre, entre ellas a propia Nazarena, muy cercanas y todas muy “madrazas” para con ella.
Terrible y duro momento para una adolescente.
#miami #LoveForever #dj #singer #miamilife pic.twitter.com/8wpZ5gjuQK
— Silvia Rodriguez (@Rsilvita) January 7, 2017