Tras su relación con Jorge Rial, la periodista Agustina Kampfer sorprendió con la noticia de su embarazo y develó que la paternidad compartida era con un amigo suyo de toda la vida, el chef Agustin Badaracco, quien vive en México y llegó a Buenos Aires para estar ahora con su hijo recien nacido, Juan. Agustina fue madre por cesárea programada en este viernes.
El bebe pesó 3,300 kg y nació en el Sanatorio Finochietto.
“Hay casi 20 años de amistad con AgustÃn (Badaracco) y si eso no es amor... Él es argentino, vive en México hace muchos años y fuimos medio noviecitos en la adolescencia, pero fue algo fugaz e inocente, yo lo considero más mi amigo. A través de todos estos años, siempre estuvimos en contacto, nos contábamos todo. Y tenemos mucho en común”, dijo la panelista y agregó que “no lo conté antes por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tanto ribetes fuera de lo común, que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este perÃodo. Me dijo que lo haga lo más tarde que pueda. Te digo que si me hubiera dicho que hasta los 8 meses no lo diga, con panza y todo lo seguÃa negando porque es la salud de mi bebé y ahora es lo más importante en mi vida”
Antes del parto Agustina adelantó que “no quiero la iluminación blanca tÃpica de hospital que es invasiva para el niño. Pedà una luz natural acompañada de música, quizás sea con ruidos de la naturaleza. Deseo que el bebé esté las 24 horas conmigo, siempre que no haya ninguna necesidad suya que lo impida. Dentro de lo posible, me encantarÃa tener un parto natural, que mi cuerpo sienta lo que es parir y asà darle la bienvenida a la persona que me eligió para nacer. TodavÃa no decidà si quiero peridural, veré más adelante, soy de las que les gusta sentir todo de la forma más natural posible”