La vimos sola, muy mona, entró sola y se fue igual, tras estar sentada un rato en el Auditorium del CCK viendo la entrega de los premios TATO. Asà estaba anoche Magui Bravi.
Cuando averiguamos nos dijeron que habÃa recibido la invitacion y por eso fue.Algo muy raro, porque sólo se convocó a los ganadores, a periodistas y a los productores de las empresas que forman CAPIT (Cámara Argentina de productores independientes de television) y ella no forma parte de ninguna de las listas.
Pero allà estaba. De largo y muy ajustada. Y asà como llegó se fue. Y en esta mañana de martes en Desayuno Americano, Adrián Pallares develó el rumor de que Magui Bravi habrÃa estado allà invitada por alguien que ganó un TATO y que también pasó en vuelo rasante por la entrega. Sus allegados dicen que él se fue con su chofer a su casa, pero hay versiones encontradas que seguirán siendo noticia en estas horas.Â
Adrián Pallares develó que el rumor dice que estarÃa empezando una relación con Adrian Suar. La jefa de prensa del productor dice que él se fue con ella y su chofer hasta su casa y que allà lo esperaba su hija, Margarita.
El misterioso hombre que esperó a @magdalenabravi en #PremiosTatos2016
En instante en @DesayunoTV #EnAmerica > https://t.co/lo85FH1Olk pic.twitter.com/SKLZfZ9H1D
— América TV (@AmericaTV) December 6, 2016