La nieta de Luis Alberto Spinetta, hija de Dante, de 14 años, se une a GO Broadway para participar y perfeccionar su talento en el plan mas importante para estudiar comedia musical de Manhattan.
Vida viene demostrando su talento desde niña, sorprendió a su papá cantando en italiano a los 4 años y ahora busca perfeccionarse en New York en una academia especializada.
Ver esta publicación en Instagram
En Buenos Aires estudia con Lolo Rossi y Hugo Avila en su Academia:
Dueña de un talento innato que traspasa las redes sociales, Vida Spinetta será parte de la próxima edición del programa durante febrero 2020 en la ciudad de New York.
El viaje será una nueva oportunidad para perfeccionar su talento, descubrir nuevos caminos a transitar en el terreno artÃstico y desarrollar su impronta personal.
GO Broadway, la exitosa propuesta de formación, es impulsada por la argentina Valentina Berger.
Entre sus grandes diferenciales ofrece un trato personalizado con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos, backstage y artistas internacionales invitados para alumnos. Los Alumnos de GO Broadway realizan estudios de teatro musical con profesores americanos, disfrutan obras de Broadway, mientras preparan sus presentaciones en escenarios de la gran manzana.
Su programa más destacado, opera como un non-credit program bajo la prestigiosa universidad Manhattan College de la ciudad de New York.
Por el programa han pasado artistas argentinos destacados como: Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ãngela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attias, entre otros.