Antes de fin de año llegará Felipe, el tercer hijo varon de Florencia Peña, de su pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León y antes, la actriz armó vacaciones familiares.
Primero se fue de viaje a las playas de México con Ramiro y sus hijos Tomás (Toto) y Juan (9), en su periodo de descanso invernal. Y después Flor viajará con Marley para hacer el primer programa de Marley en vivo desde TurquÃa, que irá los domingos de 20 a 22, antes de Susana Gimenez.
Toto ya debutó en su momento en el cine y ahora, a sus 14 años, tiene mucha facha, con lo cual se puede intuir que tal vez siga la carrera de su madre o alguna otra veta artÃstica, sumada la herencia de su padre, el músico Mariano Otero.
Es un momento muy especial y muy disfrutable para Flor,  que tuvo seis meses intensos entre las grabaciones de “Quiero vivir a tu lado” y el teatro con “Los vecinos de arriba” y ahora pondrá toda su energÃa en el hijo que viene.
Flor también lucha por el tratamiento para todas las mujeres que lo necesiten de la trombofilia, trastorno de coagulación que le han descubierto  y por el cual se inyecta a diario heparina, para llevar a buen termino el nacimiento de Felipe.