InicioACTUALIDADLa TV Pública a puro paro, Andino no pudo salir al aire...

La TV Pública a puro paro, Andino no pudo salir al aire y hay demoras

Nadie habla, pero en la mañana de este lunes Guillermo Andino se sentó en el estudio de su programa en la TV Pública, como su equipo, producido, peinado y maquillado, particularmente él junto a Carlos Ruckauf y le avisaron que no saldría al aire.
La TV Pública está viviendo un momento dificil por reclamos laborales y en el mientras tanto hay paros de tres horas que, en este caso, afectaron a Andino, como le sucedió y sucede a otros ciclos de la emisora estatal.

Escándalo en Televisión Pública: la abrupta salida de Guillermo Andino y las razones detrás - Diario Río Negro

De hecho, la situación demora la salida al aire del programa de Iliana Calabró, que tendría que haber estrenado en este lunes 8 y, hasta ahora, llegará recién el 15 a las 17.30 si todo mejora.
Iliana tiene una producción independiente, la de Martín Caramella, porque la estructura actual de la emisora programa sólo en negociaciones de un 50 por ciento por parte privada y 50 por ciento estatal.

 


Así sería también la llegada de Christian Sancho y Celeste Muriega para un ciclo dedicado a la sexualidad, titulado “De a 3”.
En el mientras tanto también hay dudas sobre la continuidad de Gabriel Corrado, quien se fue de vacaciones y fue reemplazado en su ausencia por Débora D´Amato, quien quedó libre tras su pasó por “A la tarde” en América.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS