En las notas que dio en esta mañana tanto con Moria como en Puroshow, China Suarez habló de su felicidad por vivir en Turquía, pero según los rumores de las negociaciones del representante de Mauro Icardi con el Galatasaray, la familia que integra con el futbolista podría trasladarse a Torino, en Italia.
“Mauro tiene muchas ofertas porque a mediados de año se termina su contrato con el Galatasaray” dijo la actriz que dio notas porque hoy estrena en El Trece “La hija del fuego”; pero todo podría adelantarse si el club turco lo presta a la Juventus.
Según medios italianos, entre el atacante y la institución de Turín ya estaría todo acordado: un contrato por 18 meses lo espera en caso de destrabarse la situación con su club.

Luciano Spailetti, el DT de la Juventus, afirmó querer a Icardi en su equipo, lo conoce porque ya lo tuvo en el Inter y lo valora como delantero.
CHINA, EL HATE Y LOS OLORES
“Siempre estuve muy expuesta al hate” dijo la China entre los muchos temas que habló en esta mañana, “es ruido de afuera” agregó, segura de su relación con Icardi y de su elección.
En cuanto al posible traslado a Italia, contó que “estoy acostumbrada a las mudanzas” y que todavía no hablaron del tema con su pareja aunque conoce obviamente la posibilidad del tema.
Sobre el tema de los olores, se rió y dijo que “hay necesidad de tanta cosa todo el tiempo, había dicho lo del olor a marihuana (por Wanda) y es de lo que más se ríen mis amigos y mi familia, porque saben que tengo obsesión con los perfumes y los aromas.”
“Pero hubo cosas peores con mis hijos” agregó y dijo que “hay cosas tan bajas, tan feas, que ni lo recibo”, hablando en Puroshow.
También reconoció que Icardi “es el rencor en persona” y en cuanto a sus hijas afirmó que está seguro de su amor por ellas.
