Seguramente sus abogadas lo aconsejaron muy bien para ponerle fecha de finalización de su estada en Buenos Aires, fijada para el 27 de diciembre, porque en este lunes 29 apareció el nombre de Mauro Icardi en el registro de deudores alimentarios.
Como habíamos anticipado, el futbolista pagó 4 de las 15 cuotas que debía en relación a los alimentos para sus hijas (de U$S 30000 dólares por mes fijada en su momento todavía con la doctora Ana Rosenfeld) para poder ver a sus hijas y pasar con ellas Nochebuena y Navidad con permiso del juez Hagopian y en este lunes subió imagenes junto a China, como dijo “en algún lugar de Argentina”, cuando se decía que estaba en Carmelo, Uruguay.
Lo que se dice es que en este lunes ya vuelve la pareja a Estambul donde se conoce que el próximo 3 de enero Icardi ya estará jugando para el Galatasaray.
Rufina, la hija mayor de la actriz, está con su padre en Carlos Paz, y se quedará unos días con Nico Cabré y su mujer, Rocío Pardo para luego viajar sola a Turquía.
Por otra parte, se va definiendo el futuro profesional de Icardi, con ofertas de un club italiano y dos españoles, si no renueva con el turco.
