Llegó tarde y entró sin dar notas. Mariano Iúdica junto a su mujer, Romina Propato fueron, contra su voluntad, la piedra del escándalo en el casamiento en El Pato, Berazategui, de Coco Sily y Chimi Meza.
Lo que ocurrió es que, a último momento, tuvieron que rearmar algunas mesas, porque muchos no querían sentarse junto a Iúdica.
Entre ellos, obviaemente Carla Conte y Ezequiel Corbo, en una fiesta donde faltaron con aviso tanto Flor Peña como Moria Casan, ambas invitadas.
Carna, Dani Araoz, Miguel Angel Rodriguez y sus compañeros de la radio, fueron algunas de las caras conocidas en la boda donde se reunió toda la familia por ambas partes, tanto de Coco como de Chimi.
“Estamos muy felices. Es una boda… Qué puedo decir. Fue Chimi la que se cargó la organización a sus espaldas. Van a ir amigos de toda la vida que nos quieren, vamos a tener una linda ceremonia, en un altar precioso. Es un festejo del amor. Teníamos ganas. Es esperanzador para un hombre de 60 años, como yo, poder volver a enamorarse”, confesó en su momento Coco a La Nación.
Como contamos en Infama, Iúdica no quiso hablar ni dar notas ni a la entrada ni a la salida de la boda, pero le dijo al cronista Oliver Quiroz que “arregló el tema con Corbo“. Habrá que ver qué comentará el productor en estos días. En cuanto a Carla Conte, su pareja, estuvieron distantes y no se saludaron con Mariano.
