Todas son causalidades y en el día en que Johnny Depp visita Buenos Aires, salieron a la venta las entradas para el musical con el personaje que él volvió icónico y que recién se estrenará en el Gran Rex en el invierno del año que viene y fue un furor.
Como bien adelantó Carlos Rottemberg, uno de los productores de “Charlie y la fábrica de chocolate, hubo “ Wonkamanía: ¡Una por minuto! Salió a la venta para junio y ya se convirtió en el suceso 2026! Al igual que en el inicio de la preventa de “La Sirenita” el 30 de enero, “Charlie y la fábrica de chocolate” mantiene la misma demanda, aún ochenta días antes en preventa!”.
Ya se cerró el casting para todos los personajes de la comedia musical que una vez más, como en “School of Rock” protagonizará Agustín “Rada” Aristarán en su rol de Willy Wonka con rotación de elencos infantiles.
Sorprendido, afirma Rottemberg que “es inédito vender “una entrada por minuto” como ocurrió con “La Sirenita” que resultó el mayor éxito histórico en solo dos meses, teniendo en cuenta que salimos a la venta ochenta días antes, a siete meses del estreno.
“La Sirenita” comenzó a venderse el 30 de enero para junio, y ahora el 11 de noviembre.
Estoy convencido que la trilogía lograda por la misma producción (Matilda, School of Rock y La Sirenita) resultan ahora la mejor garantía al público, con 500.000 testigos de las anteriores” dijo el productor a laubfal.com y agregó ” además, garantizamos una entrada bien ajustada hasta el final, incluyendo vacaciones. El informar que habrá entradas aseguradas a $30.000 hasta agosto, da empatía y seriedad ante un perfil de familias que, por economía, no podrían participar de una súper producción de este rango artístico”.
