Está internada desde el jueves pasado en el Hospital Italiano, pero con buenas noticias y desde la sala de diálisis del nosocomio, Silvina Luna hizo un video por su Instagram para contarle a todos sus seguidores las novedades sobre sus salud.
Como ella misma refiere, los profesionales encontraron cómo combatir la bacteria que tenía en sangre y que impedía un transplante a futuro.
Silvina ya habló muchas veces sobre los trastornos que viene sufriendo en sus riñoñes y la necesidad urgente de un transplante, que se veía impedido por este tema bacterial.
Habrá que ver ahora cómo se incluye en la lista del INCUCAI o si recibira el riñón de su hermano que dijo estar dispuesto a donárselo y es compatible.
“El miedo lo enfrento con amor. Con amor a mí misma y haciendo todo lo que la vida me propone hoy. En ese sentido estoy tranquila, porque soy una buena paciente, quiero estar bien y quiero seguir viviendo. Después, me nutro del amor de los amigos y de la familia. Eso es clave; tener tu grupo de contención. También aprendí a pedir. Yo era muy omnipotente, por ahí me tenía que internar y lo hacía sin decirle a nadie; pero en esta última etapa en la que empecé con diálisis y necesitaba esa contención, empecé a hablar, a pedir ayuda”, contó Silvina hace unas semanas hablando del momento que está viviendo y en el que, por suerte ahora, hay una luz de esperanza más cercana.