InicioACTUALIDADMorena Rial fuerte contra su padre: "él era mi vida, pero dejó...

Morena Rial fuerte contra su padre: “él era mi vida, pero dejó de serlo”

Publicidad

Mientras Luis Ventura y Karina Mazzocco intentaban bajarle los decibeles de sus declaraciones a Morena Rial sentada en “A la tarde”, la hija de Jorge Rial elevaba segundo a segundo el nivel de sus dichos.
“A mí se me cayó un ídolo cuando me internó en un psiquiátrico”,
dijo Morena sobre la actitud de su padre, algo que vivió durante nueve días en el 2018 cuando después de pasar por el Finochietto, su padre decidió derivarla al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires en el barrio de Villa Crespo.
“Yo estaba internada en el Finochietto por una úlcera que me surgió del bypass gástrico, y me duermen y me llevan ahí, no paré de llorar, llegué y me sacaron las pulseras y alguien me dijo no hagas nada porque te van a inyectar y te vas a quedar dormida…al séptimo día de mi internación mi papá se fue a Disney con Romina (Pereiro) y sus hijas, por qué yo no logro perdonar, por todas las actitudes que hay en el medio, yo no soy mala mina. El es mi papá, podía esperar cinco días más para ir a Disney, quién pone la plata….mi papá tiene un gran dolor conmigo, porque él era mi  vida, pero lo dejó de ser”.
“Me internó para callarme la boca porque fue la época en que yo empecé a tirar historias” afirmó Morena.
“Esta chica no está para internar, está para llamar la atención” contó Morena que dijo un profesional por esos días.

 

Morena recordó sus dificiles días de la infancia, “nos criaron las mucamas” afirmó y dijo que su madre adoptiva, Silvia Dauro, les pegaba y en la escuela habían alertado a la familia sobre el tema. “Mi papá venía a las ocho de la noche pero nos veía”, explicó.
La hija de Rial también explicó que el padre no dejó muchas veces que ella tenga apariciones mediáticas.
“Mi papá fue mi ídolo desde que me sacó de la casa de Silvia hasta mis 16 años en que me intentaron abusar....y se tapó todo….no tengo muchos momentos lindos para recordar en mi vida, sólo mi hijo”.
“Yo volví de Córdoba en marzo porque el quería tener cerca a Francesco, pero él lo vio tres veces…el nene quiere verlo pero mi papá dice que está enfermo, que todavía no lo quiere ver”, contó Morena.
“Tengo bloqueados a mi papá y a mi hermana Rocío, mi familia es mi hijo y yo…mi hermana se lleva bien con él, trabajan juntos, ella es cerrada, muy distinta a mí…mi papá tiene un poder mafioso, es una persona que te cierra las puertas en todos lados”,
finalizó, “mi papá no sabe lo que es el amor…me echó de casa a los 17 años”.

LA ADOPCION DE MORENA

Morena contó que sabe quien es su madre biológica, “son una familia muy humilde, son de Tucumán, tengo hermanos y yo no estoy en situación hoy de ayudarlos“.
“Yo estaba en esa época con Mariana (Loly) y ella se asustó y dijo que tal me querían llevar y cuando se separó la desbloquée y hablé con ella… mi papá me confirmó que es mi mamá, ella quería abortar, pero mi papá la trajo acá a la casa de mi abuela Victoria y cuando nací me entregaron a Silvia”.

SU RELACION CON LOLY

“Cuando mi papá estuvo enfermo en Colombia, Loly se comunicó conmigo para preguntarme por él. Yo siempre la veo cuando nos cruzamos en Córdoba…creo por ella mi papá detesta tanto a los cordobeses. Ella fue una chica de 24 años que se puso a dos adolescentes al hombro, a mi hermana y a mí y ella hizo lo que pudo”.

LAS MUJERES MANIPULAN A MI PAPA

Morena contó que fue Loly Antoniale quien le dijo a Jorge Rial que debía separar a Luis Ventura de “Intrusos” en su momento.
“Las mujeres siempre manipularon a mi papá” dijo Morena y Ventura prefirió no hablar pero afirmó “pregúntenle a Leandro Rud (que terminó internado) o a Marcelo Tinelli de los manejos de Rial...hasta quiso cerrar una discoteca donde estaba Loly con su ex novio.. lo digo para que Loly sepa quién soy”.

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad