Mati Napp quiere volver al “Bailando” en el 2020 y contó que después de la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei, las que más lo impresionaron fueron las de Flor de la V y Gabo Usandivaras y la de Sofi Morandi con Nico Puente.
Pero claro que el tema de la entrevista en “Siempre show” iba a ser su situación de “tercero en discordia” entre Flor y Nico Occhiato y asà se vio cuando Vigna abrazó primero a Nico a pedido de Flavio Mendoza y luego fue a besar y abrazar a Mati. Me parece que fue lo más genuino que hizo Flor en la noche.
De todo lo que fue el show, en ese momento ella dijo ‘lo voy a abrazar’. No niego que me sorprendió”, dijo el coach.
En este miércoles por la mañana, Napp ya habÃa estado en LAM y alli confirmó que dejó de seguir a Flor en las redes para no estar viendo permanentemente en qué anda y qué hace, porque es una relación terminada. “Te voy a dejar de seguir por un mes por lo menos para cortar un poco el vÃnculo que tenemos”, contó que le dijo a su ex.
Napp despierta una gran ternura entre los seguidores por su sinceridad y lo ven como el perdedor en esta historia, pero lo siguen apoyando y valorando como enorme artista, cercano por ejemplo a Lali Espósito, a quien le encantarÃa coachear en el “Bailando 2020”, aunque sabe que es un sueño casi imposible por la agenda de la artista.