Desde hace varios dÃas se intuÃa que llegarÃan a enfrentarse en la final los elegidos del publico y protagonistas de la novela amorosa del año, la bicampeona Flor Vigna y su ex pareja de cinco años, Nico Occhiato.
Los ingredientes de Mati Napp, coach de ella y Facu Mazzei y relación pasajera de Flor y la familia italiana de Nico, con su emblemática abuela y todos los demás parientes, le ponen todos los condimentos necesarios para una competencia esperada donde se dice, suelen ganar los varones.
Siguen los abrazos familiares para @NicolasOcchiato pic.twitter.com/bv16yFnM3X
— Laflia (@laflia_ok) December 14, 2019
La euforia de los finalistas!!!! pic.twitter.com/jiiaioxeqs
— Laflia (@laflia_ok) December 13, 2019
Como en todo buen reality la “ficción” ayuda y mucho y ya cuando fue convocado Nicolás Occhiato se veÃa venir que su historia con Flor darÃa buenos resultados, aunque fue la intervención de su entorno lo que lo ayudó y mucho.
El lunes se verá el enfrentamiento final entre dos personas que compartieron vidas y familias y a las pocas horas todo será apenas una anécdota.
Para Flor se viene el reestreno de “Una semana nada más”, el 9 de enero junto a Nico Vazquez y Benja Rojas para seguir seguramente arrasando en El Nacional y Occhiato comenzará pronto su propio programa en Canal 9 en la franja de las 23, producido por Kuarzo. Ellos ya ganaron.
