El capÃtulo de este miércoles de “Argentina, tierra de amor y venganza” es clave: Alicia (Mercedes Funes) está devastada. Llora la trágica muerte de Torcuato (BenjamÃn Vicuña) sin encontrar respuestas coherentes para su impensada partida. ¿Acaso su hermano no era el hombre más sagaz de todos? ¿Cómo no pudo prever el suceso y escapar de las llamas?.
Los interrogantes se suman en su mente y la apabullan. Mientras tanto, echa culpas a diestra y siniestra, sobre todo a Moretti (Gonzalo Heredia) y a Mecha (Soledad Fandiño), a quienes señala como responsables del derrumbe de su querido Torcuato.
Tampoco ahorrará epÃtetos para la policÃa, a quienes acusa de retener el cuerpo para las pericias correspondientes. Alicia siente que ya no podrá continuar con su vida sin su “otra mitad”.
A pesar de los numerosos indicios que señalan que el cadáver calcinado pertenece a Ferreyra, Bruno (Albet Baró) se muestra algo renuente a creer que su enemigo haya tenido este final cuasi apocalÃptico. Siempre ha sido demasiado astuto como para no salir airoso de situaciones adversas.
Libertad (Innocenti) ha perdido toda conciencia. Quedó atada a un pasado tortuoso que confunde Ãntegramente su presente. Sus hijas, LucÃa (Delfina Chaves) y Lidia (Minerva Casero), no son más que mujeres irrespetuosas que buscan conquistar a “su hombre”.
Y mientras tanto Pirucha (Andrea Rincón) le revela a Córdoba (DomÃnguez) que está embarazada.
#Atav Spoiler la muerte de Ferreyra
PERSONAJES
