InicioACTUALIDADMercedes Moran y Natalia Oreiro, dos reinas salvajes

Mercedes Moran y Natalia Oreiro, dos reinas salvajes

Con dirección de Matías Lucchesi sobre guión de Mariano Llinás, Natalia Oreiro y Mercedes Moran estuvieron filmando en Mendoza escenas de “Reinas salvajes” el filme que las unió y que se estrenará el año que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un descanso con #nataliaoreiro❤️




Una publicación compartida por Mercedes Moran (@mercedesmoranok) el

Moran y Oreiro protagonizan la película argentina que narra la vida de dos paleontólogas y un hallazgo inesperado y la filmación se ubicó en Canota, Cerro 7 Colores, Minas de Paramillos y la antigua estación de ferrocarril, así como zonas de Villavicencio y otros lugares de interés patrimonial y turístico de Las Heras.
“Reinas Salvajes” es la tercera película de un cineasta, Lucchesi, que ha demostrado su apego a las historias al aire libre.
Su premiada opera prima, “Ciencias naturales” (2014), se filmó en un ambiente montañoso, concretamente en el Camino de las Altas Cumbres en la provincia argentina de Córdoba. El director, natural de Córdoba, también estrenó en 2017 “El pampero” protagonizada por Pilar Gamboa, Julio Chávez y César Troncoso, que se desarrolla en buena parte en un barco, lejos de cualquier ciudad.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS