Con dirección de MatÃas Lucchesi sobre guión de Mariano Llinás, Natalia Oreiro y Mercedes Moran estuvieron filmando en Mendoza escenas de “Reinas salvajes” el filme que las unió y que se estrenará el año que viene.
Moran y Oreiro protagonizan la pelÃcula argentina que narra la vida de dos paleontólogas y un hallazgo inesperado y la filmación se ubicó en Canota, Cerro 7 Colores, Minas de Paramillos y la antigua estación de ferrocarril, asà como zonas de Villavicencio y otros lugares de interés patrimonial y turÃstico de Las Heras.
“Reinas Salvajes” es la tercera pelÃcula de un cineasta, Lucchesi, que ha demostrado su apego a las historias al aire libre.
Su premiada opera prima, “Ciencias naturales” (2014), se filmó en un ambiente montañoso, concretamente en el Camino de las Altas Cumbres en la provincia argentina de Córdoba. El director, natural de Córdoba, también estrenó en 2017 “El pampero” protagonizada por Pilar Gamboa, Julio Chávez y César Troncoso, que se desarrolla en buena parte en un barco, lejos de cualquier ciudad.
Natalia Oreiro en https://t.co/pN6Jw9PU46:
“El regalo más grande de esta vocación de actor es compartir viaje con almas tan hermosas como la de @mercedesmoranb
GRACIAS â¤ï¸”#ReinasSalvajes pic.twitter.com/9gXSV6Jeij— Natalia Oreiro TV (@nataliaoreirotv) November 21, 2019