En este sábado mostraron notas en Canal 9 a Mati Napp, quien reconoció que pensó en renunciar al “Bailando” pero dijo que eso está superado para él y que ahora “todo está muy bien, nos ocupamos del laburo, acepto las reglas del juego, del show y estoy mejor…ahora mi energÃa está en dar lo mejor como coach”.
Marcela Feudale dijo en “Implacables” que “todo empezó cuando Flor Vigna se acercaba en la oscuridad a hablarle a Nico Occhiato y parece que como dijo Facu Mazzei, Napp está muy dolido, muy triste” pero Occhiato volvió a negar que haya algo entre ellos y que no cree haber tenido nada que ver en la separación de Flor y MatÃas.
Lo que llama la atención es que desde hace varios dÃas Flor Vigna, quien es activisima en sus redes sociales, no sube fotos a su Feed de Instagram ni tampoco historias, cuando ella lo solÃa hacer y muchas veces por dÃa. Tampoco fue a la entrega de “los más clickeados”.Tal vez se tomó unos dÃas de vacaciones,aprovechando que no tiene teatro.
Tras la muy buena calificación en el jive del”Bailando” (pese a la polémica del plagio por la famosa botella), se la verá en la sentencia del lunes y después en el folklore y seguramente volverá a ser tema su vida personal.
Asà volvió Flor en este domingo a la noche contando qué es de su vida: