El dato sobre la luna de miel quedó desmentido por el propio protagonista, Roberto GarcÃa Moritán, quien afirmó que con Pampita no irán a las islas Maldivas sino a Paris, la ciudad más romántica del mundo para celebrar el rito de los primeros dÃas de un matrimonio.
Hablando con “La isla de los sibaritas”, programa que condujo, en su rol de empresario del rubro gastronómico, el dueño de dos restaurantes junto a su hermano, explicó que habrá un plato de ceviche de entrada en el Palacio Sans Souci, el viernes 22 de noviembre para los poco más de 200 invitados previstos, elaborado en sus locales.
Como segundo plato eligieron cordero braseado y un volcán de dulce de leche será el postre que se servirá para cerrar el menú oficial, aunque habrá opciones para quienes lleguen después de las 12.
Sorprendió que en un clima de bromas, entre amigos que conoce porque GarcÃa Moritán hace años que participa del espacio radial, comentó que “prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo?”, hablando de la cantidad de invitados previstos.
Lo que no faltarán son las barras de tragos por el salon y el jardÃn, la buena musica a cargo de Puli de MarÃa, dama de honor de la novia y DJ junto a su marido, Chule Bernardo y el buen vino, porque segun dijo GarcÃa Moritán: “me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.
Asà participaba hace dos años GarcÃa Moritán, hoy futuro marido de Pampita, en este programa dedicado a la alta gastronomÃa, al que definieron como “uno de los cinco emprearios más importantes de la gastronomÃa argentina”.