Tras quedar fuera del “Bailando”, Luciana Salazar está liberada del contrato que la unÃa a “Laflia” y podrá cumplir con todas las invitaciones que tenÃa pendientes para ir a distintos programas de television. Luli es la figura más buscada después de sus aciertos en pronósticos polÃticos y también por las polémicas que la envolvieron a partir de la aparición de fotos con su ex pareja, MartÃn Redrado. Entre otras propuestas, le ofrecieron integrarse a la mesa de “Polémica en el Bar” y hacer teatro al irse Paula Chaves de “Atrapados en el Museo”.
El 24 de noviembre Luciana junto a su hermosa Matilda, que cumplirá dos años el 15 de diciembre, será la invitada al living de Susana Gimenez, en una nota seguramente tierna y familiar .
Después irá a conversar una hora con Luis Novaresio y allà el eje estará puesto en sus informaciones y contactos para tener siempre la data de la polÃtica. Y en la lista están los últimos programas de Mirtha Legrand de este año que tambien la tendrán como invitada.