La fantástica Alicia de “Argentina, tierra de amor y venganza“, Mercedes “Meme” Funes, ya pasó por el Civil con su flamante marido, el periodista y conductor Cecilio Flematti y se preparan ahora para la fiesta que será el 30 de noviembre en Benavidez.
La pareja lleva dos años junta, unida también con el hijo de Cecilio y se preparan para la fiesta tras el final de las grabaciones de la tira de Pol-ka para El Trece.
“La organización está en manos de la wedding planner Mariana Phillips, y la ambientación estará a cargo de RocÃo Sábato de Black Tie. Queremos celebrar el amor, el habernos encontrado. Eso ya es un privilegio. Cecilio tiene un hijo, Lorenzo, de 16, con el que me llevo muy bien” contó Mercedes.
Meme disfruta estas últimas grabaciones junto al elenco de #ATAV y explicó a la revista Caras sobre su personaje que “sabÃa que iba a ser una bomba. Desde el momento que leà los libros sentà que era una novela alucinante. Y me enamoré de mi personaje porque me pareció una ‘diferente`, una mujer a la que le atraviesan un montón de cosas fuera de lo común. Son esos personajes especiales que tocan todas las teclas y todas están buenÃsimas. Por supuesto no esperaba el cariño y la simpatÃa que generó Alicia en la gente. A pesar de ser una ‘seudo villana’, ya que si bien no lo es del todo, tampoco es una santa y tiene una ética bastante cuestionable. Es una mujer torpe, inocente y a su vez, pÃcara y transgresora. Generó mucha identificación con la gente y muchas mujeres se acercan y me dicen que se ven parecidas a Alicia en determinados momentos que debieron transitar. En esas etapas de sus vidas donde se han sentido loosers. Alicia Ferreira ha generado empatÃa con los adultos y con los niños también. Es algo muy hermoso que me pasa porque los comentarios que recibo son muy, pero muy hermosos“.
