En el capÃtulo de este miércoles, en “Argentina, tierra de amor y venganza”, Torcuato (Benjamin Vicuña) ha perdido en todos los flancos.
Por primera vez el villano se muestra quebrado y vulnerable, hasta el punto de derramar unas lágrimas. Aldo (Gonzalo Heredia), a quien creÃa su amigo, su esposa y hasta su propia hermana Alicia (Mercedes Funes) lo han traicionado; su vida polÃtica está acabada.
Para colmo de males, debe presentarse ante el tribunal acusado de un sinnúmero de cargos, desde explotación sexual hasta negociados espurios. La única que permanecerá a su lado será Mecha (Soledad Fandiño), quien además le traerá una solución para adoctrinar a aquellos promotores de su ahora decadencia. El primero en la lista es Moretti; su punto débil: Raquel (China Suárez).
Mientras tanto, Raquel, las chicas del Varsovia, LucÃa (Delfina Chaves) y hasta la propia Alicia son citadas a declarar en calidad de testigos a partir del relato en primera persona escrito por la joven Morel. Sin embargo, Raquel verá trunca la posibilidad de dar su testimonio: alguien evitará que pueda incriminar a Torcuato y al propio Trauman (Fernan Mirás).
Aldo le advierte a Bruno (Albert Baró) que su cercanÃa a LucÃa puede traerle inconvenientes con Francesca (Malena Sánchez). El catalán jura que solo se debe a que ambos son padres del pequeño Pedro; su corazón pertenece a su aguerrida y fiel esposa.
Pronto la pareja #BrunÃa se separará en pos de una vida mejor y de que Bruno pueda quedar unido a la Banda, mientras LucÃa decidirá seguir con su vida y llegará un periodista para darle algo de ilusión a su futuro, interpretado por JoaquÃn Berthold (Sagasti).
#Atav Spoiler LucÃa deberá entender que perdió su amor
PERSONAJES