InicioACTUALIDADEl llanto de Pampita por la muerte de un familiar

El llanto de Pampita por la muerte de un familiar

En la noche de este martes Griselda Siciliani bailó junto a Nicolás Villalba una estilizada zamba con la voz de Mercedes Sosa cantando “Alfonsina y el mar” y la performance emocionó a todos, pero particulamente hizo llorar a Pampita, quien luego explicó el motivo de sus lágrimas.

 

 




 

La realidad es que llegando al canal Pampita se enteró del fallecimiento de un tío muy querido, hermano de su papá y contó al aire que en su familia la Negra Sosa era muy escuchada y de allí su fuerte emoción al escuchar los primeros compases de la canción, acompañados por la hermosa danza.

 

 

 

 

Fue particularmente una noche muy emotiva en el “Bailando” porque antes bailaron Gabo Uzandivaras y Flor de la V y era el regreso del bailarín tras la muerte de su mamá.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS