La situación no es fácil para Vicky Xipolitakis y su hijito Salvador. Mientras Javier Naselli, padre de la criatura, se aseguró por cautelar de que no muestre más la cara del niño en las redes sociales, hay varias instancias legales que acechan a Vicky.
Por un lado, hace ya tres meses que nadie paga ni el alquiler ni las expensas del carÃsimo departamento de 500 metros cuadrados donde vive con su hijo, cuya garantÃa estarÃa a nombre de la madre de Naselli. El costo es de U$S 3500 dólares por mes, pautados por el financista.
Tanto este tema, como el del divorcio, alimentos, visitas y demás, forma parte de la audiencia que el 1 de noviembre tiene fijada Xipolitakis con su ex en la Justicia.
Con todo Vicky sigue produciendo, como esta puesta que hizo el domingo para el pasado Dia de la Madre, que celebró rodeada por su familia y sus amigos.Ella ya explicó que es su padre el que sostiene toda su economÃa y la de su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Naselli querrÃa que su hijo tenga la ciudadanÃa norteamericana, como él, pero Vicky se opone por consejo de su abogado, Fernando Burlando, a esta gestión.