Fue invitada de este sábado a la mesa de Mirha Legrand y Minerva Casero habló de su amor por su novio Toto Kirzner, con quien comparte sus dÃas en las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” y “no convivimos, pero vamos de casa en casa“, contó.
Minerva habló de su infancia familiar en Puerto Madryn y relató que fueron con Toto a hacer snorkeling y lo pasaron muy bien juntos. “Toto sabe mucho de animales, es como un biólogo marino sin tÃtulo” dijo y agregó que “miramos mucho Animal Planet”.
“Con Toto -Kirzner- nos conocemos desde que tengo más o menos 14 añosâ€, dijo Minerva Casero @MinervaCaserok en #LaNocheDeML pic.twitter.com/ZKMpceOJUK
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 13, 2019
Minerva contó que se conoció con Toto cuando ella tenÃa 14 y él 15 y que “lo và y me enamoré….después fuimos y vinimos y ahora estamos juntos y se me cae la baba por él”.
“Vivir en Pto. Madryn para mà fue un sueño, fui muy feliz allÃâ€, dijo Minerva Casero @MinervaCaserok en #LaNocheDeML pic.twitter.com/qqk30YxJA1
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 13, 2019