Dio la casualidad de su trabajo, que Luciano Cáceres termine de grabar con China Suárez, ex de Nico Cabré, papá de su hija mayor Rufina y comience a hacerlo con Laurita Fernandez. Asà pasó de ser el villano comisario Salaberry, quien acabó suicidándose en “Argentina, tierra de amor y venganza” a compartir escenas con la actual pareja de Cabré en las grabaciones de“Inconvivencia“, coproducción de Idealismo Contenidos y MartÃn Kweller.
“Era muy rico y muy jugoso el personaje de #ATAV” dijo Cáceres “tanto en la primera parte, cuando era que era un personaje salvador que se iba a ganar la confianza de Raquel, y después en la segunda parte cuando cambió al violento. Como muchas de las personas que son asÃ, que por fuera son un encanto y por dentro unos violentosâ€.
“Estoy muy agradecido a la respuesta del público, que pese a haber odiado a Salaberry, entienden que es actuación, han querido mucho el laburo que hicimos en estas escenas”, comentó el actor y agregó que tuvo una muy buena relación con China Suarez.
“Para mà fue un placer conocer a la China como actriz, como persona. A Gonzalo (Heredia) ya lo conocÃa, habÃamos trabajado 13 meses juntos en Pol-ka en “Los ricos no piden permiso”.
Sobre lo que viene no quiso contar mucho, pero adelantó hablando con “Por si las moscas” por la Once Diez que “ahora estoy grabando la serie “Inconvivencia con Laurita Fernandez, voy a ser un paciente de ella que es psicóloga y las historias se van a mezclar”.
Luciano Cáceres, de China Suarez a Laurita Fernández
PERSONAJES