En este martes se vio un capÃtulo clave en “Argentina, tierra de amor y venganza” porque los villanos se desesperarán por seguir manejando a sus vÃctimas, que se les escapan de las manos. El capÃtulo tuvo mucha repercusión en redes y hubo frases de Fernan Miras como Trauman que fascinaron:
“Yo soy un hijo de puta, pero parezco un hijo de puta, los peores son los que siempre parecen los mas buenitos.”
Gran frase de Trauman.#Atav pic.twitter.com/K93soLi2Yq— Denise Sejas (@DenFainello) September 25, 2019
Y en este miércoles todo fue desesperación hasta que Anna pudo recuperar a su hijo y Lidia se va recuperando.
Pese a las verdades que Bruno le dice a LucÃa ella lleva a Lidia a su casa, pero la banda ya está pensando en secuestrarla para que Torcuato no pueda matarla.
Mientras tanto, Ferreyra mata a la pareja de Mecha, que buscaba asesinar a Aldo Moretti como se verá en el capÃtulo de este jueves, en el que Lidia empieza a recordar….
Enajenado, Lisandro amenaza con matar a Moretti (Heredia) debido a su relación clandestina con Mecha (Fandiño). Torcuato (Vicuña) intercederá por su ahora “fiel confidente y amigo” y, sin miramientos, ultimará a su compañero de fórmula
Lidia (Casero) comienza a recordar ciertas imágenes de su pasado. Mientras tanto, la banda urde un plan para sacarla de la mansión: están convencidos de que Ferreyra no cejará en su intento por asesinarla.
Raquel (Suárez) sigue en la desesperada búsqueda de Alenka, con Trauman (Mirás) como inesperado aliado en esta difÃcil faena.
Anna (Vetrano) se enfrenta a Sara por el cuidado del pequeño Isaac. Lowenstein (Cocchiarale) ya no sabe cómo manejar la situación.