Cuanto todos los medios sostienen que la famosa remolacha saltó del plato de Luis Piñeyro en un accidente en la mesa del Panamericano, en la noche del lunes, y fue a dar a la silla de Sol Pérez; la panelista de “Involucrados” y conductora de “Tarde pero temprano” (NET TV) y “Gossip KZO”, dijo en la tarde de este miércoles que no fue asÃ.
Luis Ventura le prometió que harÃan revisar las cámaras del salón donde se entregaron los MartÃn Fierro de Cable para encontrar al real culpable, pero Sol anticipó que hubo un “instigador o instigadora” y un presunto/a/e culpable del hecho.
Tan es asà que Sol dio a entender que no sólo fue asÃ, absolutamente adrede, sino que quien lo concretó lo hizo por dinero.
El “remolachagate” recién está comenzando. Y en el interÃn Sol fue por los comentaristas que hablaron sobre su look y tuvo un entredicho con Paz Cornú, que está arrepentida de haberse reÃdo del momento en que sin que ella tuviera nada que ver, Fabián Medina Flores le abriera el ya famoso vestido, hoy subastado a beneficio de la Casa del Teatro.
A Sol Pérez un hombre le levanta el vestido al punto que se le ve la ropa interior y los medios lo tildan de “accidente hot”, lo tratan con humor, y aplauden que ella haya hecho como si nada, llamándolo “profesionalismo”.
Basta de este periodismo nefasto, patriarcal y machista. pic.twitter.com/oLJbvyhwDC
— salamandra ???? (@micapsalandra) September 10, 2019