No hablamos de la performance del “Bailando” que le gustarÃa ver a Pampita. Hablamos del protagónico que en pocos dÃas comenzará a hacer Griselda Siciliani en el Multiteatro cuando debute el miércoles 24 con “La mujer de al lado”, la primera incursión teatral de los talentosos directores y productores cinematográficos Mariano Cohn y Gaston Duprat.
Desde el año 83, con el comienzo de la democracia, son los propios productores teatrales los que califican sus espectáculos y para eso se proponen cuatro grupos de espectadores que ven los ensayos, y anoche se decidió por parte de Carlos Rottemberg, dueño de la sala y de los productores y directores, que la obra sea “inconveniente para menores de 16 años, con reservas” no sólo por algunos escenas de neto corte sexual, siempre ligadas a la intensidad de la trama, sino también por su lenguaje verbal.
Cohn y Duprat adaptaron para esta puesta su pelÃcula “El hombre de al lado”, reconocido suceso de culto en el cine con Daniel Araoz y Rafael Spregelburd y Siciliani está acompañada en escena en este protagónico ahora de una mujer, por German Palacios y elenco.
El espectáculo debuta justo en vacaciones de invierno y no quieren que haya confusiones para el público y por eso la calificación que hoy se dará a conocer en boleterÃa y en Plateanet donde se pueden adquirir las entradas.
De un lado de la pared estárá Victoria (Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora.
Del otro lado, Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahà empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.
Primicia: Griselda Siciliani prohibida para menores
PERSONAJES
