Anoche el padre de los tres hijos varones de Wanda Icardi, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López, dio una serie de explicaciones hablando en “PH”, en Telefe, por las cuales sólo vio dos veces en este año a sus hijos y afirmó que buscará trabajo en Europa para estar cerca de ellos.
Habló de dinero, de celulares bloqueados, de la imposibilidad de verlos a solas y la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld salió a contestarle con detalles puntuales sobre su comportamiento en relación con sus tres hijos, que son las únicas vÃctimas en esta historia.
Los medios se preguntaban qué dirá Rosenfeld y asà escribió:
Yo solo dire lo que surge de los expedientes🎓@caras @PaparazziRevis @Revista_PRONTO @genteonline !!! Lo que el dice en la tele es falso!!! no puede decir que sino fuera x @mauroicardi ! Los niños no irian al colegio ni comida ni ropa ni nada!! @wanda se ocupade todo🙏 https://t.co/7z0PMmdl2n
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) July 14, 2019
En junio López y su novia Daniela Christiansson estuvieron en Italia, en el Lago de Como, donde tienen casa los Icardi y se supone que viajó a ver a sus hijos. Pero parece no fue asÃ.
