No suele reaccionar contra las redes sociales, porque está acostumbrada a que se hable y mucho de ella, pero parece que esta vez no le causó ninguna gracia (y con razon) que se hablara de una tercera en discordia como motivo de su separación de Mariano Balcarce, con quien apenas llevaba cinco meses de relación.
Pampita escribió un tuit lapidario, dirigido directamente a las mujeres que, evidentemente eligieron hablar sobre el tema sin nada mejor que hacer, como si supieran lo que pasa en la vida de los demás:
Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 7, 2019
Carolina dio notas y explicó que no iba a hablar de los motivos personales de su alejamiento de Balcarce, sin darle un corte definitivo al tema. Aclaró que fue hace unas dos semanas. Y ahora las redes llegan a enojarla.