Se sabe que el personaje era para China Suárez y que la actriz eligió hacer de “la Polaca” y dejar atrás el protagónico de la chica rica, de buena familia, que se casa con el villano de la historia mientras está enamorada del justiciero, suerte de “Conde de Montecristo” en el que se convirtió el Bruno de Albert Baró.
Pero la realidad de este medio año de “Argentina, tierra de amor y venganza” es que es la telenovela del año hasta ahora en la pantalla de la tv abierta y que Delfina Chaves es la “chica de tapa” del momento, como lo muestra la portada de este martes de la revista Caras.
Delfina venÃa de muy buenos trabajos en “Edha” para Netflix y “ADDA” para Telefe y ahora tiene la oportunidad de un personaje que marcará su carrera, a sus 23 años.
En la nota de la revista supuestamente habla de su infancia difÃcil, de su terapia y dice que está sola y en la misma edición hay nota a su compañero Albert Baró, que cuenta sobre su abuela de 91 años, feliz cuando ve la ficción desde su casa en Catalunya, por youtube.
Pasado el mediodÃa Delfina Chaves desmintió sus dichos en la nota de Caras, si bien agradeció la tapa.
Le agradezco a revista Caras por el espacio, pero yo nunca hice con ellos ninguna nota que ahora pusieron de tapa. No me hago cargo de nada de lo que dicen que dije, que por supuesto, está todo sacado de contexto
— Delfina Chaves (@delfichaves) July 2, 2019