En este miércoles, ante el partido de Argentina frente a Paraguay por la Copa América, se vio un capÃtulo resumen de la ficción de “Argentina, tierra de amor y venganza” y en este jueves se verá un nuevo envÃo en el que Torcuato (Benjamin Vicuña) vive una pesadilla: alguien ha irrumpido en su habitación y se ha llevado un documento de vital importancia para él: el poder con la firma (apócrifa) de Bruno (Albert Baró), en el cual el español le cede todo su patrimonio. Por primera vez, siente miedo de que se descubra la verdad.
LucÃa (Delfina Chaves) se encuentra muy ocupada ultimando los detalles para la apertura de su nuevo local. Bruno se cruzará nuevamente con ella. El diálogo entre ambos será algo tenso: tratarán de evitar cualquier tipo de palabra o gesto de afecto.
Por otra parte, harto ya del encierro, Gabriel (Federico Salles) hace una llamada a casa de los Ferreyra para hablar con Aldo (Gonzalo Heredia). Su intención es revelar que el hijo que espera Alicia (Mercedes Funes) es suyo.
Trauman (Fernan Mirás) siente que es un “hombre nuevo” a partir de las charlas con “el rabino”. Tal es la influencia del religioso que el cafishio aceptará llevar a Raquel (China Suárez) a un departamento, lejos del burdel. Y hasta irá al conventillo a pedir perdón por su conducta indebida.
Y en el capÃtulo del viernes: