Le estaban haciendo una nota en su casa para Pampita Online y entre pregunta y pregunta, la electa diputada provincial por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, dijo “ya me aburrÔ cuando escuchó que una panelista, Puli de MarÃa, le rebatÃa su discurso Pro Vida.
Fue ahà que Pampita la encaró a Granata y le dijo “te oà que dijiste me aburrÃ, imaginate las largas sesiones en Diputados”, haciendo alusión a la paciencia y la tolerancia que se necesitan para el debate polÃtico. Asà fue el episodio televisivo:
El panel de #PampitaOnlineNET se cruzó con @AmelieGranata por el proyecto de despenalización del aborto y @pampitaoficial le apuntó: "Aprovechá estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato" 👇https://t.co/XG2TBrHbx4 pic.twitter.com/VMKpNHsDSB
— Pampita Online (@PampitaOnline) June 18, 2019
Granata explicó que estaba cansada, que tenÃa mucho que hacer, que era el cumpleaños de su marido y que aceptó el móvil ante el pedido insistente del productor del programa y le dijo a Pampita: “vos preocupate por tu trabajo en el jurado (de Showmatch) que yo me voy a preocupar por mi trabajo en Diputados“, palabras más, palabras menos.
Un ida y vuelta feroz en el que Granata dijo que la aburrÃan las intenciones de querer cambiarle el discurso o convencerla de lo contrario a lo que piensa sobre al aborto.
Ahora #PampitaOnlineNET hablamos con @ameliegranata sobre las elecciones en Santa Fe en las que fue electa diputada 👇https://t.co/XG2TBrHbx4 pic.twitter.com/sgK4K5YLsH
— Pampita Online (@PampitaOnline) June 18, 2019