Entre fecha y fecha de la extensa gira 2019 de Michael Bublé que hacia julio lo llevará a Los Angeles, el artista canadiense y su familia disfrutan de sus vacaciones por la campiña italiana.
Con divertido look hippie, Luisana Lopilato se mostró en la foto con su beba Vida en brazos y Michael con su hijo ElÃas a upa, tapado para que no se vea en la imagen que reflejamos en la nota junto a los responsables de esta bodega, con una cata recomendada por la calidad de su chianti.
Luisana llegará a mediados de julio a la Argentina con sus tres chicos y su marido y aquà se quedará para filmar “La corazonada”, una precuela de la pelÃcula “Perdida”, nuevamente dirigida por Alejandro Montiel.
El filme basado en el libro de Florencia Etcheves, fue un éxito a través de Netflix y la propia plataforma financia ahora esta historia que hablará del personaje de la mujer policÃa que compone Luisana Lopilato, diez años antes de la trama ya conocida.