Fue una de las figuras claves de la fiesta de anoche y agradeció el Martin Fierro de Oro a pedido de Sebastián Ortega y en nombre de todo el team de “Cien dÃas para enamorarse”.
Luciano Castro estaba animado y feliz junto a su mujer, Sabrina Rojas y si bien dijo que esperaba el premio, contó que “para mà hicimos una tira, con un gran contenido que llegó a la gente, llegó a la casa”, por eso repitió como en el escenario:”aguante la ficción, carajo”.
Luciano Castro apoyó el discurso de Carla Peterson sobre el aborto y el aporte de Leticia Brédice, “todo está cambiando y hay que adaptarse al cambio, si no te quedas afuera” y al hablar sobre Actrices Argentinas y sobre Thelma Fardin dijo que “creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”.
Y sobre Juan Darthés afirmó que “a mi me pasa… que si yo tengo la verdad no me voy a ningún lado y me quedo acá puteandote por lo que dijiste y eso es lo que más ruido me hizo de Juan…lo hablé con él…si me pasa a mà puteo 24 horas por cadena nacional si es mentira…es lo que le dije a él..pero cada uno hace lo que mejor puede con su vida”.