InicioACTUALIDADAmor prohibido y cumple familiar para Ori Sabatini

Amor prohibido y cumple familiar para Ori Sabatini

Llegó a Buenos Aires con su novio, Paulo Dybala, que concentra con la Selección y en este sábado sigue celebrando el cumpleaños de su hermana Tiziana, que anoche sopló las velitas en familia.
Antes, Oriana Sabatini estuvo entrenando y llegó al cine Gaumont de Congreso justo a tiempo para la presentación de “Secreto bien guardado”, la miniserie de Cont-ar que filmó en la provincia de Córdoba el año pasado junto a Vico D´Alessandro, Jorge Suárez y gran elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos en la presentacion de la miniserie Secreto bien guardado. Cine Gaumont. @vicdalee @orianasabatini

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el




Basada en el libro de la escritora cordobesa Viviana Rivero, Ori y Vico fueron los protagonistas de esta historia de amor prohibido.
Corre 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, Argentina se establece neutral ante el impacto de este atroz enfrentamiento que incluye el exterminio más grande de la historia: el Holocausto.
Alejados de las atrocidades, la familia judía de Amalia Peres Kiev compuesta por sus padres y dos hermanas, decide pasar el verano en el Hotel Edén de La Falda, Córdoba (el mismo que hoy en día puede visitarse, y que funcionó como refugio de los nazis durante el conflicto bélico y también después).
Con apenas 17 años, Amalia (Oriana Sabatini) se enamora perdidamente de Marthin Müller (Victorio D’Alessandro), un miembro del ejército alemán que se encuentra en Argentina para repatriar a los marinos del barco Admiral Graf Spee que se había hundido en el Río de la Plata.
La historia de amor no tarda en aparecer y el conflicto estalla. En El Edén se libra otra batalla entre los Peres Kiev y este joven nazi que ama locamente a Amalia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el cumple de @tizianasabatinif @paulodybala @orianasabatini

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS