En este miércoles, en la ficción de “Argentina, tierra de amor y venganza”, el personaje de Bruno (Albert Baró) sufrirá una gran desilusión al ver a su amada en brazos de su archienemigo y a los besos.
El villano de la historia, Torcuato (BenjamÃn Vicuña) invita a LucÃa (Delfina Chaves) a las caballerizas para tener un encuentro distinto, en contacto con los animales que tanto apasionan a la joven Morel.
AllÃ, ella descubrirá otra faceta de Ferreyra; más humano, más gentil. Se siente a gusto y se lo hará saber. Luego de la desilusión que se ha llevado con Bruno (Baró) ahora le parece ver que el millonario parece ser un hombre de bien. La particular cita terminará con un apasionado beso.
Como es habitual, Aldo (Gonzalo Heredia) visita a Raquel (China Suárez) en el burdel. Pero un malentendido con Alfreda (Vivian El Jaber) provocará una reacción de la gente de seguridad del lugar y Moretti se verá comprometido.
Trauman (Fernán Mirás), ya cansado de la intromisión del amante de su polaca, tomará cartas en el asunto y lo hará sufrir.
Pobre Bruno, Torcuato y LucÃa a los besos en #ATAV
PERSONAJES