Cambió mucho la vida de las mujeres y en aras de la realización personal, aquà y en el mundo, se extiende el tiempo de ser madres y también el de disfrutar de la propia sexualidad. Y siempre, por suerte, la ciencia ofrece ayudas.
Asà Sole Solaro, espléndida a sus 40, ya hace cinco años que congeló óvulos y está analizando tener un hijo en lo posible acompañada, con una pareja que hoy no tiene pero que busca.
Para eso también aceptó ponerse el famoso “chip sexual” porque su médico, el doctor Damián Rozenberg, que atiende a muchas celebs y ya le colocó ese “pellet” por ejemplo a Cathy Fulop.
El profesional le explicó a Sole que tiene baja su testosterona y por eso necesita esta ayuda medicinal para equilibrar sus hormonas.
Sole se siente genial y dispuesta a encontrar el amor. La modelo, conductora y empresaria estuvo casada con Leo Squarzon (actual pareja de Amalia Granata) y tuvo parejas varias, entre ellas el recientemente fallecido Alejandro Larose, quien falleció trágicamente en un accidente de moto.
Reinas pero solas: Sole Solaro congeló óvulos y se pone chip sexual
PERSONAJES