Son dÃas nuevamente de agitación en el mundo Maradona. Por un lado informaron en “Intrusos”, vÃa MatÃas Morla, que Diego llega a la Argentina en esta semana para operarse del hombro y hacia junio volverá a México para dirigir por una nueva temporada a los Dorados de Sinaloa.
Por el otro, LÃo Pecoraro informó que hubo una crisis terminal (por ahora) entre Verónica Ojeda y Maradona y que ella está viajando a Buenos Aires con sus padres, con su hijo Dieguito y la hermana de Diego, Lili.
Y en un tercer item, Jorge Rial afirmó que Maradona sigue dialogando con RocÃo Oliva y hablamos con ella para entender realmente cuál era su situación por estas horas con relación al ex astro futbolÃstico.
“Sigo adelante con el juicio y yo estoy separada de él, pero siempre que me necesite ahi estaré” nos dijo RocÃo, que, evidentemente, no cortó el diálogo con el Diez aunque Ana Rosenfeld la esté representando en su demanda por una compensación económica por los seis años en que convivió con Diego.
Evidentemente comienza otra etapa en la vida de Maradona que tiene frentes abiertos ya con Claudia Villafañe y sus hijas con causas pendientes. Habrá que ver si algunos de sus temas cierran por estos dÃas en su estadÃa en Nordelta, cirugÃa y rehabilitación mediante.
Fue primicia ayer 21:42 “ECHADA” pic.twitter.com/qUHB3SXG07
— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 20, 2019
Más data: VERÓNICA OJEDA EN TODO ESTE TIEMPO SE ENCARGÓ DE ALEJAR A DIEGO JR Y A JANA DE SU PADRE. pic.twitter.com/cQzwrXqsro
— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 20, 2019