Juana Viale fue invitada a participar de los Premios Platino en la Riviera Maya y prolongó su tiempo en México para quedarse junto a Luciano Cáceres en Playa del Carmen.
La pareja compartió el verano en Mar del Plata, trabajando en el Auditorium y si bien los actores no quieren blanquear la relación, se los vio muy bien en el marco de esos dÃas de los Platino y juntos seguirán sus vacaciones en el paradisÃaco hotel de Playa del Carmen, donde Juana buscará practicar surf, deporte que le fascina y el que intentó enseñarle a Luciano.
Juana y Luciano hicieron antes “Estocolmo” con producción de Nacho Viale, asà que se conocen desde hace tiempo y ahora disfrutan en pareja.
Juana se enteró en este domingo de la cirugÃa de su abuela, Mirtha Legrand, pero su madre la tranquilizó como para que no modifique su viaje, previsto con fecha de regreso para el domingo que viene.