En este miércoles se vieron varias escenas claves en “Argentina, tierra de amor y venganza”. Torcuato (BenjamÃn Vicuña) ingresa al burdel para buscar a Trauman (Fernán Mirás).
Por casualidad, conocerá a Raquel (China Suárez) y quedará prendado de su belleza. Haciendo alarde de su poder, se acercará a la polaca y, a pesar de su reticencia, la sentará sobre sus rodillas para tener un encuentro “más cercano”.
Al ver la situación, Madame Ivonne (Andrea Frigerio) le revelará a Ferreyra que la joven es propiedad exclusiva de Samuel.
Por supuesto, este comentario no amedrentará al millonario. Antes bien, entenderá que Raquel es “mercancÃa de primer nivel”.
LucÃa (Delfina Chaves) recibe en su casa a un Paredes (Diego Velázquez) sumamente alterado y violento, harto de las negativas de su empleada para con sus continuos avances amorosos. Libertad (Virginia Innocenti) y su hijo conseguirán echar al hombre de su hogar.
Muy mortificada, la joven acudirá a refugiarse en Bruno (Albert Baró) y le contará lo sucedido. Horas después, Paredes aparecerá muerto. ¿Habrá sido el español el justiciero?.
Mientras tanto Alicia (Mercedes Funes), al no poder consumar su matrimonio con Aldo (Gonzalo Heredia), se desquitará con Gabriel (Federico Salles).Â
Ver esta publicación en Instagram
En #Atav #Lucia sufre el acoso de #Paredes @delfichaves #miercoles #avance
Â