Federico Bal le bajó el tono a los dichos de Flavio Mendoza y dijo que tampoco se embanderá detrás de que “los gordos pueden bailar”.
Sin querer entrar en polémicas como lo hizo el entrenador de “Cuestión de peso”, Sergio Veron que le contestó al creador de “Siddharta”, el compañero de Lourde Sánchez dijo en “LAM” que no dejará de hacerse un guisito ni comerá siempre pollo con tomate y orégano, que prefiere disfrutar de la vida.
Sergio Verón apuntó contra Flavio Mendoza por lo que le dijo a Fede Bal: "Él se operó para tener los abdominales marcados"https://t.co/aSqNCxcnBh pic.twitter.com/EuwWDDFhTx
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) May 1, 2019
Por otra parte Fede contó que no convive con su novia Bianca Iovenitti, como lo hizo en Mar del Plata, pero que si bien cada uno vive en su casa, duermen casi siempre juntos.
La polémica se desató anoche cuando desde el BAR, Flavio Mendoza atacó a Fede diciendole que tenÃa 10 kilos de más y según Lourdes él ya sabÃa que eso iba a pasar en la pista porque se habÃa comentado antes el tema. De hecho Iliana Calabró lo habÃa mencionado como algo lógico tras un año sin bailar en la pista.
El argumento ya habÃa sido tema cuando participó del “Bailando” MatÃas Alé, a quien estigmatizaron largos meses con esa historia.
