InicioACTUALIDAD"Cabaret" sumó funciones y se quedó con el primer puesto

“Cabaret” sumó funciones y se quedó con el primer puesto

En la semana teatral porteña que terminó este domingo, “Cabaret” logró encabezar la taquilla de la Asociación de Empresarios, que se rige por la recaudación.
El gran espectáculo que ofrece el Liceo, con Flor Peña, Mike Amigorena y gran elenco, quedó primero, seguido por “Una semana nada más”, que fue lider durante 14 semanas consecutivas con Nico Vazquez, Benja Rojas y Flor Vigna.
Roberto Moldavsky se ubicó en el tercer puesto con su show del Apolo y en cuarto lugar entró “La verdad”, la comedia con Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Valeria Lois y Héctor Díaz, con lo que RGB, de Gustavo Yankelevich acaparó tres de los cuatro primeros sitiales del top ten tetral porteño.
El quinto lugar fue para Bossi en el Astral, el sexto para “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo, el séptimo para “Carcajada salvaje” en el Multitabaris; el octavo para “Qué hacemos con Walter” en el Multiteatro; el noveno para “La jaula de las locas” en el Broadway y el décimo para “Chorus Line” en el Metropolitan.




 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS