Unidos por las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” donde se han hecho Ãntimos amigos, Albert Baro, Diego Dominguez y MatÃas Mayer, fueron los anfitriones porteños en este fin de semana de Carlos Cuevas, quien llegó a Buenos Aires el viernes pasado.
Fue el sábado que el grupo salió a compartir en Belushi Gran Bar unos tragos y sushi y a pasarlo bien, invitados por el PR Gustavo MartÃnez y Cuevas quiso saber cómo se trabaja en Argentina en ficción, porque en este jueves y viernes tendrá entrevistas con productores argentinos que tienen ganas de que el año que viene trabaje entre nosotros.
Antes, el actor catalán estará dando notas en este lunes, con agenda completa que incluye el martes, con su presentación a las 20.30 en la Feria del Libro junto al autor de “MerlÔ, Héctor Lozano, con quien hará el spin off de la serie en su personaje de Pol Rubio.
Cuevas, con sus 23 años, disfrutó en este domingo de un paseo por San Telmo y fue a conocer la librerÃa El Ateneo de Avenida Santa Fe y quedó encantado con la ciudad y sus atractivos.