InicioACTUALIDADDoman el salvador de "Intratables"

Doman el salvador de “Intratables”

Nada terminaba por definirse. La versión más fuerte era que Luis Majul ocuparía el espacio de las 22 horas (o 21.30) por América lo antes posible. Y la mañana de este viernes se develó la oferta a Fabian Doman para debutar el 6 de mayo al dejar El Trece el próximo 19.
Doman
iba a ser figura desde la semana que viene de A24 y a último momento se dio este giro para que conduzca el ciclo político del prime time de América.
Justamente hasta el 19 de este mes Guillermo Andino iba a seguir al frente de “Intratables“, cuando el programa parecía estar contra las cuerdas con tendencia a desaparecer de la grilla de América.
La noche de América se ajustará porque, por otra parte, se incorpora a “Polémica en el Bar” el formato de “La peluquería de Don Mateo” con Coco Sily y Sol Pérez y a esta altura Gustavo Sofovich se podía quedar entre un programa y el otro con el horario de 20 a 22 a corto plazo, cuando el canal tenga lista la escenografía.
Lo cierto es que después de tentar a Diego Leuco, Guillermo López, Jonatan Viale y a varios otros, Doman se queda al frente de “Intratables”, en un año eleccionario clave para un programa político.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS